domingo, 31 de julio de 2022

La pregunta de la noche

No es si nos lo pasaremos bien.

Ni si llegaremos a tiempo, porque en nada vamos hacia la parada de metro.

Ni qué cenaremos -pasta y berenjenas a la parmesana, y tiramisú.

Ni si nos querremos para siempre. A saber. Sí estoy segura de que mientras nos queramos, seguiremos juntos muchos años. 

Hoy cumplimos el primero. 

La pregunta es: ¿nos encontraremos a Keanu en el restaurante? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!