No es si nos lo pasaremos bien.
Ni si llegaremos a tiempo, porque en nada vamos hacia la parada de metro.
Ni qué cenaremos -pasta y berenjenas a la parmesana, y tiramisú.
Ni si nos querremos para siempre. A saber. Sí estoy segura de que mientras nos queramos, seguiremos juntos muchos años.
Hoy cumplimos el primero.
La pregunta es: ¿nos encontraremos a Keanu en el restaurante?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!