miércoles, 27 de julio de 2022

Demasiadas chuches

Primor y yo hemos quedado y hemos ido de compras. Cosméticos, chuches veganas... Luego nos hemos tomado el aperitivo de rigor. Y chuches. Demasiadas... Me duele la tripa. 

Entre eso y que hoy ha sido un día ajetreado por temas que no vienen al caso, hoy no estoy con fuerzas de escribir nada más. 

Mañana más y mejor, lo prometo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!