lunes, 11 de julio de 2022

Joyas de plata, perfume francés y pintalabios rojo

Mi estilo está en proceso de construcción, pero en los últimos años he mejorado mucho. 

Me gustan las joyas de plata con piedras semipreciosas. Desde adolescente. Antes mi piedra preferida era la piedra luna, ahora me decanto más por la iolita, el granate y el cuarzo rosa. Me gustan los colgantes y los pendientes, aunque últimamente me he acostumbrado a llevar pulseras y anillo, es divertido tener algo que toquetear. Algunas de mis joyas hacen que me sienta como una princesa y admito que en algún momento me gustaría tener una tiara como la reina que soy.

El año pasado me aficioné a los perfumes y tengo varios favoritos, pero mi preferido, desde que se lo olí a Mejku, es Coco Mademoiselle de Chanel. Carísimo, lo reservo para las ocasiones especiales. También uso Girl of Now, La vie est belle - L'éclat y en un futuro quiero añadir Libre a la colección. 

Me encanta el maquillaje desde que le robaba los potingues a MacGyver. Ella fue la que me compró mis primeras cositas: una sombra y un brillo de Yves Rocher. Con el tiempo mi colección se ha hecho enorme, pero lo que más me gustan son los pintalabios. Y mi color es el rojo, concretamente este*. 

Todo esto lo hago para mí, que conste, porque a él le importan un pimiento mis joyas y mi maquillaje, y no tiene ni pizca de olfato para apreciar el perfume. Lo que sí le gusta es mi ropa.

Después de una adolescencia intensita de ropa negra y aburrida, en algún momento empecé a abrazar los colores. Me gusta vestir de Desigual porque fue la primera marca en hacer ropa bonita de mi talla. Con el tiempo, más marcas han empezado a hacer cosas chulas y yo me he acercado más a su rango, así que ahora básicamente intento llevar vestido y falda siempre que puedo, azules, rojos y negros (aunque uno de mis vestidos preferidos es amarillo) y en general prendas que me den una figura de reloj de arena. Clásica, pero divertida y desenfadada a la vez. 

Al final el estilo es cuestión de actitud. Y mi estilo, en mis mejores momentos, es de Diva Divina, de Reina del Universo, de Princesa Heredera, de Hechicera Todopoderosa. 

Pero, ay, lo que cuesta mantenerlo...



*De la adicción que tengo a estos pintalabios hablaré en otra ocasión.

2 comentarios:

  1. Quiero esa entrada sobre los pintalabios. :) ¿Has visto que exigente? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me parece muy bien :) Tranquila que la habrá, pedí un par de tonos hace unos días y me llegan mañana, así que igual aprovecho. Y chica, como lectora VIP, puedes hacerme peticiones, que yo a ti te hago caso. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!