sábado, 23 de julio de 2022

El roce de tu piel

Anoche cenamos con Primor y Abracitos, su novio. Fuimos a una pizzería de mi ciudad en la que hay pizzas veganas, Primor llevaba tiempo queriendo llevarme.

Luego fuimos a un concierto de Revólver, un grupo de mi infancia.

Lo pillamos empezado, él estaba cansado y nos íbamos a ir después de la siguiente canción. Deseé entonces que sonase mi preferida. 

Y entonces sonó El roce de tu piel. Y bailamos, torpes. Y le canté, me miró, nos besamos y abrazamos. 

Y es que no hay droga más dura que el amor sin medida. Y es que no hay droga más dura que el roce de su piel. Y es que no hay nada mejor que tener su sabor corriendo por mis venas. Nada mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!