martes, 19 de julio de 2022

Fantasías de cine

O qué famosos me gustan. En general soy más de actores que de cantantes o de otro tipo de celebridad, con la excepción de Kevin Richardson, de los Backstreet Boys, que me gustó durante años. Me gustaban mayores, qué puedo decir. 

Si me pongo a enumerarlos, la lista probablemente no se acabaría nunca. Y luego también, ¿con qué criterio los elijo? Todos los de esta lista me parecen atractivos, obviamente, pero es más que eso. La personalidad que proyectan, que me imagino, me gusta. Lógicamente no tengo forma de saber cómo son, pero parecen buena gente. Y por abreviar, lo voy a dejar en los que me han marcado en los últimos años sin ningún orden específico.

Chris Evans es para mí el famoso que lo tiene todo. Juventud, belleza y buenos ideales políticos. El único inconveniente que le veo es que está demasiado musculoso desde que empezó a interpretar al Capitán América, pero aun así sigue siendo mi crush de referencia. 

Ryan Gosling es probablemente el famoso al que más he convocado mentalmente y al que más he mencionado: lo he usado como ejemplo miles de veces en mi clase. Hasta el punto de que algunos alumnos lo mencionaban en las redacciones y me ponían al lado "punto extra", a ver si colaba. Me parece guapo y acorazo, aunque lamento profundamente que la película en la que me enamoró sea El diario de Noah: no hay película romántica más tóxica, os lo digo.

Benedict Cumberbatch es más alien que persona, pero lo adoro. Además, da la impresión de ser exactamente como sus personajes: rápido, ingenioso, ácido y un poco pedante. No me casaría con él, pero me lo pasaría pipa hablando sobre sus personajes, robándole el abrigo para dárselo a mi novio y en general escuchando su maravilloso acento. Británico. Acento británico. ¿Algo más que añadir?

Chris Hemsworth solo lo concibo para una cosa, pero qué bien me lo pasaría con él, ché. También parece muy simpático y divertido, a este me lo llevaría de cervezas y a bailar. Y luego le haría trencitas.

Keanu Reeves es el amor platónico no solo de mí, sino de varios de mis amigos y hasta de mi novio. Hay un restaurante en Valencia al que viene Keanu durante el torneo de motos de Cheste, por lo que cada vez que vamos (porque además es nuestro -mío y de mi novio- restaurante preferido) no perdemos la ilusión de verlo aparecer. Atractivo, con los pies en la tierra, inteligente, adorable... Actúa mal, ¿pero qué más da?

Blake Lively no es solo un crush, es casi un modelo a seguir. Me parece la mujer más guapa del mundo, y no solo por sus rasgos, sino por su mirada y su sonrisa. La veo y sé que es buena persona, dulce y adorable. Y me pasaría horas admirándola y cepillándole el pelo y básicamente haciendo lo que quisiese.

Y terminamos con Anya Taylor-Joy, aunque quizá sería más correcto decir que mi crush  es Beth Harmon, el personaje que interpreta en Gambito de dama. Qué mujer, no he visto una mirada más poderosa en mi vida. Elegante, delicada y muy inteligente. En cuanto a ella... cree en el tarot y en la energía de los cristales. Una pequeña excentricidad, pero nadie es perfecto. 

Aunque a quién quiero engañar. Las estrellas de cine están bien para fantasear, pero... desde hace casi un año mi estrella es otra. Y sin necesidad de fantasear.

2 comentarios:

  1. Las listas de crushes son muy divertidas. Y debería dar igual la edad que se tenga o el estado civil. En mi lista han ido entrando y saliendo los nombres a lo largo de los años, pero últimamente está cada vez más reducida y bajando. No sé qué me pasa. XD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a temporadas, supongo :) Además, que los crushes también envejecen, no nos engañemos. Y ya pueden estar forradísimos, que no siempre lo hacen bien. A mí las pelis de Marvel en ese sentido me han dado la vida... Sin ser muy de superhéroes, por verlos a ellos vale la pena :D. Un abrazo.

      Eliminar

Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!