El cumpleaños de Talía se ha celebrado sin incidentes. Nos hemos comido su cara en una tarta, hemos hecho muchas pizzas y en general ha estado bien.
Él y yo procedemos a pasar una agradable velada de series y mimos. Lo que haga falta para cuidar al perrete de Talía…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!