A mí y a todo el mundo. Pero hoy me ha dejado seriamente fuera de combate.
Después de ir al hospital para que me viese la cirujana (todo está perfecto), él y yo fuimos al centro, de librerías. Tenemos un serio problema, pero ya hablaré de eso en otra ocasión.
En estas que empiezo a estar floja... Y más floja y débil... Y nada, nos hemos vuelto a casa.
No es solo el calor, la regla tampoco ayuda. Pero he acabado hecha polvo esta mañana. Nada que el aire acondicionado de casa y una buena siesta no hayan solucionado, pero aun así, creo que se me han fundido un par de neuronas durante el proceso, por lo que hoy no habrá entrada bien elaborada. Mañana sí, lo prometo. Junto con los doscientos pequeños asuntos que tengo que resolver.
Ah, jueves, ven ya...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!