jueves, 14 de julio de 2022

El Estupendo no cumple años hoy

Pero los cumple mañana, así que nos lo hemos llevado a cenar. Y como no sé si llegaré a tiempo de escribir algo decente, me conformo con esta pequeña actualización.

Lo perfecto es enemigo de lo bueno. Hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!