sábado, 16 de julio de 2022

30 cosas sobre mí

 Oh, sí. Es el tema del día. 

1. Me llamo Cristina, pero casi me llaman Esther

2. Me gusta más Cristina, pero me pega más el significado de Esther 

3. No creo en el horóscopo ni en el tarot, pero soy Virgo, caballo de metal y quito las cartas del Diablo y de la Torre de la baraja

4. Café solo como mi alma. Té verde, blanco o rojo como… ¿la bandera de Italia?

5. Coleccionaba cuadernos y material de papelería 

6. Colecciono pintalabios y libros

7. Me gusta viajar, pero nunca con más de dos personas

8. También me gusta viajar sola

9. Los aeropuertos me ponen nerviosa

10. Soy una gran fan de los hoteles Ibis (entrada no patrocinada)

11. Prefiero ir a cafeterías antes que a museos

12. Me encanta ir descalza

13. Y ducharme con la radio de fondo

14. Sé hacer pan integral, masa de pizza y roscón de reyes. A mano

15. No sé conducir y espero no necesitar montar en bici para salvar mi vida

16. Puedo distinguir la Coca-Cola normal y la light por el olor 

17. No soporto que nadie coja mis llaves sin permiso

18. En general soy desordenada, pero siempre dejo las llaves en su sitio

19. Tengo conversaciones muy interesantes con los bebés 

20. Y también con el café. Y antes, cuando mi sobrino era pequeño, con los plátanos y las lentejas

21. Me cuesta hacer lo que me gusta

22. Me cuesta hacer lo que no me gusta

23. Pero se me da genial hacer lo que creo que me gusta y en realidad no me gusta

24. Hablo seis idiomas y medio. No porque hable uno medio bien, sino porque salvo el castellano y el inglés, los demás domino a medias

25. Los canónigos me han salvado la vida 

26. Odio el color verde, pero me sienta bien

27. Me gusta contar cuentos o historias, leídas o inventadas 

28. Puedo pasarme horas al teléfono con alguien

29. Todavía escribo cartas a mano

30. Quiero vivir hasta los 111 años

Mañana más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!