Oh, sí. Es el tema del día.
1. Me llamo Cristina, pero casi me llaman Esther
2. Me gusta más Cristina, pero me pega más el significado de Esther
3. No creo en el horóscopo ni en el tarot, pero soy Virgo, caballo de metal y quito las cartas del Diablo y de la Torre de la baraja
4. Café solo como mi alma. Té verde, blanco o rojo como… ¿la bandera de Italia?
5. Coleccionaba cuadernos y material de papelería
6. Colecciono pintalabios y libros
7. Me gusta viajar, pero nunca con más de dos personas
8. También me gusta viajar sola
9. Los aeropuertos me ponen nerviosa
10. Soy una gran fan de los hoteles Ibis (entrada no patrocinada)
11. Prefiero ir a cafeterías antes que a museos
12. Me encanta ir descalza
13. Y ducharme con la radio de fondo
14. Sé hacer pan integral, masa de pizza y roscón de reyes. A mano
15. No sé conducir y espero no necesitar montar en bici para salvar mi vida
16. Puedo distinguir la Coca-Cola normal y la light por el olor
17. No soporto que nadie coja mis llaves sin permiso
18. En general soy desordenada, pero siempre dejo las llaves en su sitio
19. Tengo conversaciones muy interesantes con los bebés
20. Y también con el café. Y antes, cuando mi sobrino era pequeño, con los plátanos y las lentejas
21. Me cuesta hacer lo que me gusta
22. Me cuesta hacer lo que no me gusta
23. Pero se me da genial hacer lo que creo que me gusta y en realidad no me gusta
24. Hablo seis idiomas y medio. No porque hable uno medio bien, sino porque salvo el castellano y el inglés, los demás domino a medias
25. Los canónigos me han salvado la vida
26. Odio el color verde, pero me sienta bien
27. Me gusta contar cuentos o historias, leídas o inventadas
28. Puedo pasarme horas al teléfono con alguien
29. Todavía escribo cartas a mano
30. Quiero vivir hasta los 111 años
Mañana más :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!