Admito que disfruté muchísimo de la boda de Meghan y Henry. Que la vi entera con palomitas.
Me avergüenza reconocer que no estoy al día con la serie The Crown, pero pronto le pondré remedio.
Y sí, me caía genial Lady Di y me parece fatal lo que le hicieron. Y me cae bien Meghan y me parece fatal lo que le han hecho, y me parece estupendo que ella y Henry vivan su vida. Siempre serán personajes invitados en la serie, quieran o no.
Y por extraño que parezca, podía reconciliar mis simpatías con todas ellas. Algo así como ser del Madrid y del Barcelona a la vez. Más lógico, en realidad, porque las tres (Elizabeth, Diana y Meghan) son unas pedazo de diosas carismáticas y con estilo, mientras que la mayoría de los futbolistas dejan bastante que desear.
Sin ironías, me ha sentado fatal que se muriese. Tendría que haber sido su hijo. Le agradezco mucho el momento porque, de haber muerto en mayo de 2023, nos quedamos sin Eurovisión (reina y oportuna hasta la sepultura), pero me da pena. Me han matado a mi personaje favorito de la serie.
Y me da a mí que la serie ya no remonta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!