La reconstrucción de Babilonia

miércoles, 24 de agosto de 2022

Llegué

 Y hoy no da para más.

Publicado por Diva Chalada en 23:58
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
Diva Chalada
Humana. Hu.ma.na. Exagerada, arrogante, orgullosa e impaciente.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2023 (3)
    • ►  julio (3)
  • ▼  2022 (130)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (19)
    • ►  septiembre (30)
    • ▼  agosto (24)
      • Mala suerte, buena suerte
      • Diálisis mental
      • Por qué los idiomas
      • Sunday blues
      • Tercera parte
      • Planes de futuro
      • Libros, alemán, plantas y Alaska
      • Llegué
      • Dos elevado a cinco
      • Me he hecho pupa
      • La muerte de mis ídolos
      • Limpiar cansa
      • La tele acabará conmigo
      • No molestar
      • Que tengas un buen día
      • Unidos por el aire
      • Un lugar para olvidar
      • Lo que nos quedó por ver
      • Cerrado por vacaciones
      • Mejor que la del Mercadona
      • Códigos secretos
      • Por fin pizza y Suits
      • Adoro pagar impuestos
      • Una persona, una visión
    • ►  julio (31)
    • ►  junio (17)
  • ►  2018 (1)
    • ►  noviembre (1)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.