sábado, 6 de agosto de 2022

Cerrado por vacaciones

Qué ganas tengo de irme, por favor...

De lo que no tengo ningunas ganas, nunca, es de hacer la maleta. 

Pero es un mal necesario  que vale la pena. Y a ello me voy a dedicar hasta la hora de ir al aeropuerto.

Como tampoco me gusta hacer que la gente pierda el tiempo (mucho), seré breve: dejo de publicar hasta el  domingo 14 de agosto. 

Además, el siguiente tema del desafío de treinta días requiere fotos. Y pienso sacar un montón. 

Wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!