Qué ganas tengo de irme, por favor...
De lo que no tengo ningunas ganas, nunca, es de hacer la maleta.
Pero es un mal necesario que vale la pena. Y a ello me voy a dedicar hasta la hora de ir al aeropuerto.
Como tampoco me gusta hacer que la gente pierda el tiempo (mucho), seré breve: dejo de publicar hasta el domingo 14 de agosto.
Además, el siguiente tema del desafío de treinta días requiere fotos. Y pienso sacar un montón.
Wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!