Y con esto justifico la brevedad de esta entrada. Estoy ordenando la habitación. Ya he desenterrado un par de momias y devuelto los leones al zoo, pero todavía me queda bastante por hacer. Limpiar me suele dar perspectiva, así que tengo ganas de acabar. Antes del día D…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!