Puede que haya logrado madrugar, pero por desgracia, hoy no ha sido un día tan productivo por culpa de un reality de DKiss: Maestros de la restauración, un programa en el que un hombre de Gran Bretaña se dedica a recorrerse la isla (y a veces parte del extranjero) comprando antigüedades y a veces basura para venderla mucho más cara.
A mi madre le saca de quicio. Le parece fatal que saque tanto beneficio de las ventas y que regatee, o que compre cosas absurdas y casi en ruinas que nadie miraría dos veces. Pero me interesan las antigüedades y perder el tiempo, así que me quedo enganchada hasta que se acaba... y ahí se van las dos horas de ventaja matutina que consigo madrugando.
En fin. Todo esto para decir que, mientras mi sobrino y mi novio juegan, yo seguiré ocupada con lo que no he acabado esta mañana. No seáis como yo: carpe diem, querido mundo. Aprovechad el tiempo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!