La reconstrucción de Babilonia
viernes, 7 de octubre de 2022
Nos vamos
Y volveremos el miércoles. Qué poco me gusta madrugar para ir al aeropuerto, pero valdrá la pena.
Por supuesto, estaré muy ocupada para escribir estos días.
Por tanto, cierro por vacaciones. Nos vemos el jueves :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!