miércoles, 5 de octubre de 2022

Mañana

Mañana escribo en condiciones, lo prometo. Hoy he estado muy ocupada maquillándome, abrazando a mi hombre y toqueteando todos los botones de su coche, cenando y viendo una peli. Y bajando las escaleras. El pobre, tan comprometido con la causa como yo, me está sujetando para que no me caiga. Hay que quererlo. 

En fin. Que mañana más y muy probablemente mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!