Tengo que hablar de Toulouse. De Francia en general, así como concepto. De Laurent el Conquistador. De Los tres mosqueteros. De mi amor por la cocina francesa. De salones de té. De mí en francés. De gatos.
Pero por ahora toca hacer que se sienta como en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!