domingo, 29 de septiembre de 2013

De cuando no me he muerto y más cosas. Muchas

Lo sé, lo sé. Llevo dos semanas sin escribir. ¿Acaso me he cansado de dramatizar sobre mi vida y publicar todo lo que me pasa aquí, ya que no me dejan en el BOE? ¿Me han amputado las manos y no puedo teclear? ¿Me han secuestrado y/o me he muerto? Nada de eso. Por suerte, los motivos para mi involuntario hiatus son mucho más positivos. 

Como alguien quizá haya deducido, ya estoy en tierras germanas. A falta de poder ocupar mi piso hasta el sábado que viene, estoy abusando de la hospitalidad de mi maravillosa amiga Sarah y de su novio Philipp. Ten amigos en todas partes. Sobre todo en el extranjero. Así que estos días he hecho muchas cosas, entre otras, desayunar como una reina y comer cosas muy ricas (y mandar a la mierda el propósito de hacer dieta hasta que me mude a mi piso). 

Así que, aunque pienso entrar en detalles sobre todos estos temas en las próximas semanas (cuando tenga internet en mi piso y tal), aquí va una de noticias:

-Ya han pasado tres meses, y nosotros, como la familia real, tenemos mucha clase: voy a ser tita. Si todo sale bien, en abril tendré una sobrinita preciosa a la que malcriar. No, no sabemos el sexo. Sí, va a ser niña. Porque lo digo yo.

-Tras muchas lágrimas y tristes despedidas, aterricé en Düsseldorf Weeze hace una semana. No me dio tiempo ni a llorar: desalojaron el aeropuerto porque habían encontrado una maleta abandonada en víspera de elecciones

-Las jornadas de recepción en Bonn estuvieron muy bien. Vi a viejos amigos, hice amigos nuevos y conocí a mi familia sarrentina: Naia y Cristo (Cristóbal. Sí, Cristo es mi amigo. Hablo con Cristo. Cristo y yo hemos comido pizza juntos), que también son auxiliares aquí en Saarland. 

-Saarbrücken es muy bonita. Neunkirchen es bastante fea. Adivinad dónde vivo y trabajo.

-Mi jefa es amor. Y el resto de profes también.

-El martes tenemos búsqueda del tesoro y barbacoa. Y el miércoles nos vamos a Luxemburgo de excursión. 

-Mis alumnos parecen majos... Por ahora.

-Puedo ir a Francia a pie desde aquí.

-Y estoy matriculada en la Universidad :). De las ventajas que eso me reporta ya hablaré. 

-He tenido una suerte inmensa de tener piso. 

Este año promete ser muy interesante... Ya me extenderé más, pero vamos, que sigo viva. 

2 comentarios:

  1. No negaré que algo de preocupación se respiraba en el ambiente, pero tan buena y respetable es la opción de comentar cosas, virtualmente, como dejar de hacerlo. Y pocas veces se llegan a saber las razones de esas drásticas decisiones.

    Pero bueno, tampoco ha sido el caso y me alegro. ¿Dónde encontraríamos una corresponsal mejor para narrar sus aventuras por territorio germánico?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, como podrás leer en el último post, tengo muy poco tiempo para nada estos días. Pero ya recuperaré el tiempo perdido, ya. Tranquilo que no me voy ni aunque me echen :)

      Eliminar

Citando a la gran Carmen Pacheco: no seas un lurker, ¡comenta!